Connect with us

Actualidad Futbolística

Romero: «Fue uno de los goles que más grité»

Silvio Romero habló luego de la victoria y contó sus sensaciones por haber marcado el tanto del empate, opinó sobre el desarrollo del partido y afirmó que “Hay que demostrar con actuaciones que me quiero quedar en Independiente».

El delantero del Rojo comenzó hablando de como se dio el triunfo y dijo: «nos reencontramos con la verticalidad que nos caracteriza y despues de los 20 minutos fuimos a buscarlo y tuvimos situaciones. Ahí vimos al Independiente que todos queremos».

Por otro lado, comentó lo que sufrieron haber empezado tan rápido abajo en el marcador y como se lograron reponer: «Nosotros salimos al partido con otras expectativas y que te marquen tan rápido es un masazo que cuesta reponerse pero, en líneas generales, fuimos los que buscamos en todos partidos».

Ya entrando en la parte personal, el «chino» contó sus sensaciones luego de convertir el tanto del empate: «Fue uno de los goles que más grité. Después miré al banco para saludar a todos los que trabajan con nosotros toda la semana. Hay que demostrar con hechos que me quiero quedar en Independiente».

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La Superliga en números - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect