Connect with us

Actualidad Futbolística

Previa: así llega el Rojo

Independiente se medirá ante Vélez por la anteúltima fecha del campeonato en su último partido en el Libertadores de América, donde buscará sumar de a tres para mantenerse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Llegando al final del torneo, el equipo de Holan se encuentra en novena posición con 32 unidades, por lo que será fundamental la victoria ya que Huracán, Aldosivi y Tigre tienen la misma cantidad de puntos (a la Copa Sudamericana clasifican del quinto al noveno).

En total, Independiente jugó 12 partidos de local con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Desde la vuelta de la Superliga en enero, ganó 2 (Unión y Aldosivi), empató uno (Talleres) y perdió uno (Racing).

Independiente tuvo unas semanas complicadas entre lesiones y suspensiones. Los cuatro jugadores que no formarán parte de este partido son Guillermo Burdisso (desgarro), Nicolás Figal (expulsión ante River), Nicolás Domingo (llegó a la quinta amarilla) y Francisco Silva (desgarro). En la lista de convocados, aparecen jugadores de la Reserva como Diego Mercado y Sergio Barreto.

El once inicial de Holan sería: Campaña; Bustos, Franco, G. Silva, Sánchez Miño; Pérez, Mercado, Hernández; Benítez, Dominguez, Romero.

Para ver cómo llega Vélez, el historial ante el Fortín o los futbolistas que jugaron en ambos clubes, clickeá en alguna de las opciones.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect