Connect with us

Actualidad Futbolística

«Estoy absolutamente tranquilo, enfocado en lo inmediato»

El Profesor habló en la tarde de ayer en conferencia de prensa, reflexionó sobre la actualidad del equipo y transmitió tranquilidad de cara a lo que viene.

Sobre el momento que transita el equipo actualmente, señaló: «Todos estamos para dar un plus, lo hablamos puertas adentro: nos gustaría que campaña fuera mejor, hay que hacer un esfuerzo para que el semestre termine como todos queremos».

En referencia a los objetivos a futuro, dijo lo siguiente: «Vamos a hacer foco en la Copa Sudamericana, es el torneo más importante del año. También tendremos dos partidos importantes con Velez y Rosario Central para terminar lo más arriba posible en el campeonato».

También, hizo una autocrítica sobre el presente del equipo y las decisiones tomadas con respecto al mercado de pases: «Obviamente nos gustaría tener muchos más puntos y estar en una situación diferente, pero a pesar de eso, hay aspectos que rescato como positivos. Aún los negativos, los rescato como positivos, tendré que aprender de estas decisiones, algunas fueron buenas y otras no».

Fue consultado por las declaraciones de Pablo Moyano, y el respaldo de Yoyo Maldonado en función de su contrato vigente, a partir de las críticas recibidas: «El fútbol es así, es muy fácil hablar con el diario del Lunes. Yo tengo que pensar como director técnico en lo que hay que hacer, no puedo estar disperso, tengo que hacer foco en el aquí y ahora. Si me muestro disperso, mis jugadores lo perciben y es lo que debo evitar. Las declaraciones de Pablo no me sorprenden, tengo contacto permanente con los dirigentes y sabemos las decisiones que tomamos y hacia donde vamos. Estoy absolutamente tranquilo, enfocado en lo inmediato».

De cara al partido del Sábado contra Velez Sarsfield, destacó su forma de juego, habló de las posibilidades de Silvio Romero para ser incluído y cómo planea la alineación inicial: «Tenemos algunas bajas obligadas, mañana (por hoy) definiremos cómo formamos. De paso servirá para que algunos descansen de cara al miércoles, que es un partido muy importante. No es un problema armar el equipo, vamos a poder afrontar todos los desafíos sin inconvenientes. Estamos tranquilos y confiados de que vamos a estar a la altura».

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Vuelve Delorenzi

Actualidad Futbolística

Faryd Mondragón: «Me gustaría trabajar en el club»

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect