Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Vélez necesita ganar

Télam 08/0972017 Buenos Aires: Vélez Sarsfield juega de local ante Atlético Tucumán, en uno de los tres partidos de hoy por la segunda fecha de la Superliga, en el estadio José Amalfitani, en el barrio de Liniers. Foto : Ramiro Gómez /jcp

El equipo de Gabriel Heinze, quien en la conferencia de prensa de hoy ya palpitó el choque, precisa los tres puntos para asentarse definitivamente en la zona de copas internacionales y lograr una buena posición de cara la Copa de la Superliga.

El «fortín» viene de conseguir una buena victoria en Liniers, frente a Atlético Tucumán, por 2-0 que lo acomodó en la sexta posición, lugar que le otorga una plaza a la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo, aún se encuentran con chances matemáticas de lograr un cupo en la Copa Libertadores pero ya no depende exclusivamente del conjunto velezano.

En la conferencia de prensa de esta mañana, Heinze aseguró que será un lindo encuentro porque deben ir a buscar el partido ya que los dos tienen que conseguir una victoria”. Además, el «gringo» opinó sobre Independiente y dijo: “tiene individualmente gente de muchísima calidad y es un equipo que se ve que está trabajado”.

En relación al equipo titular, hasta el momento, no hay ninguna pista para poder armar el rompecabezas. Sin embargo, hay una certeza y es que Lucas Robertone volvió a trabajar con normalidad después de hacerlo diferenciado en la semana y está a disposición del técnico. Otro que se encuentra en las mismas condiciones es Lautaro Gianetti.

Al ser un partido clave para cerrar el torneo en la mejor posición, Vélez irá con lo mejor que tiene a Avellaneda para llevarse un triunfo del Libertadores de América, algo que no consigue desde el 2014.

El equipo seria: Hoyos; De la Fuente, Gianetti, Abram, Cufre; Dominguez, Giménez, Almada, Bouzat, Vargas y Fernández.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Previa: así llega el Rojo - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect