Connect with us

Actualidad Futbolística

Habló el Guante


El mediocampista ecuatoriano, Fernando Gaibor, habló con el programa radial Jogo Bonito y se refirió a la actualidad del equipo, el partido que se viene con Vélez e hizo un balance sobre el rendimiento general del club.

Sobre los próximos objetivos del equipo: «El objetivo próximo es el sábado ganarle a Velez, es el más cercano y hay que poner todo el enfoque en este partido». También, se refirió a la clasificación a la Copa Sudamericana y al próximo semestre: «Queremos ganar todos los puntos que están en disputa para alcanzar la clasificación a la próxima Copa, el próximo partido de local queremos asegurar los puntos. Son tramos que nos tocan enfrentar antes de que termine el semestre, y luego nos vamos a replantear otros objetivos para lo que viene.»

Con respecto al cariño de los hinchas: «La gente que sabe de fútbol te agarra cariño juegues bien o no un partido, uno siempre trata de mantener el rendimiento y dar más, para devolverle a la gente por lo que paga la entrada para irte a ver.»

En referencia a los malos resultados: «Hubo partidos en los que no nos fue tan bien, pasamos momentos difíciles y hoy estamos buscando salir de ese momento. Pero siempre tratamos de sacarlo adelante, en lo personal siento el cariño de la gente y de la hinchada, me compromete y reconforta por el trabajo hecho».

Su puntaje sobre el rendimiento en general: «Al rendimiento del equipo le pongo un 8, es un puntaje general, pero redondeando todo eso para mí el promedio del equipo es un ocho. Hay equipos que no tienen un sistema táctico planteado y sin embargo ganan. Se gana o se pierda, se le quiere encontrar la quinta pata al gato.»

También le consultaron por el juego de Velez y otros rivales que les tocó enfrentar: «Cuando un equipo juega de igual a igual, genera más espacios, es más vistoso y se disfruta más para ser colectivo y tener profundidad. Velez propone, trata de hacer su juego y esto hace que no sea tan friccionado como otros rivales que se metieron atras a jugar al pelotazo».

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect