Connect with us

Reserva e Inferiores

Caída pendiente

La reserva de Independiente volvió de Mendoza con las manos vacías tras la derrota por la mínima ante Godoy Cruz luego de disputar el partido que adeudaban entre ambos desde el año pasado.

El conjunto de Leandro Stilitano no pudo superar al de Javier Patalano en el partido que se jugó en el predio de Coquimbito, escenario en el que habitualmente entrena también el equipo de primera. El único gol de la jornada lo anotó Leandro Lencinas a los 40 minutos de la primera parte.

De esta manera, ambos equipos se pusieron al día y quedaron sin encuentros pendientes. El “Rojo” quedó decimoséptimo en la tabla de posiciones con 26 puntos en 23 partidos producto de siete victorias, cinco empates y once derrotas y le quedan por jugar dos fechas, ante Vélez y Rosario Central.

Así formó Independiente: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega; Fernando Chávez, Diego Mercado, Sergio Alegre; Lucas González, Emanuel Mercado y Brian Martínez. Ingresaron Alan Soñora por Alegre antes de empezar la segunda parte, Lucas Lezcano por Diego Mercado a los 35 del segundo tiempo y tres minutos más tarde Luciano Villalva por Di Lorenzo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect