Connect with us

Actualidad Futbolística

Historial vs Vélez

Independiente recibe al equipo de Gabriel Heinze en el último encuentro como local en la Superliga Argentina. Ante el «Fortín», el Rojo lleva varios años invicto en el Libertadores de América aún estando abajo en el historial ¿Ayudará la estadística?

A nivel profesional, estas dos instituciones se enfrentaron 170 veces en primera división. El Rey de copas ganó en 55 oportunidades mientras que el de Liniers lo logró 60 veces. Empataron las 55 restantes.

La última vez que se vieron las caras fue en el campeonato pasado donde los de Ariel Holan ganaron 1-0 gracias al gol de Maximiliano Meza en los primeros minutos del complemento. A nivel local, Independiente no cae con Vélez desde la fecha 3 del Torneo Transición 2014 cuando el visitante ganó por 4-0.

Si tenemos que recordar resultados abultados entre estos dos equipos, hay de todos los colores y los triunfos se reparten. La más holgada para Independiente se dio en la fecha 12 del campeonato 1938 por 7-1. Para los de la V azulada se produjo en el campeonato de 1945 por 8-0.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Llegó la joyita de Tigre

Reserva e Inferiores

Connect