Connect with us

Importante

Maldonado: «Estamos en condiciones de traer a Aguero»

Hector «yoyo» Maldonado dialogó sobre el presente de la institución, los esfuerzos que hacen a nivel dirigencial para mantener al Rojo y se hizo eco de las declaraciones del padre del «kun»: «que el venga sería algo muy importante».

El secretario deportivo comenzó hablando sobre el presente de Independiente: «Este momento lo divido en algunas partes. Estamos en un proceso de sacar adelante al club. Haber ganado copas y logrado cosas importantes parece que duele».

Por otro lado, el dirigente continuó haciendo mención sobre la posición de algunos sectores al momento de hablar del Rojo: «Están pasando cosas y algunos no se pueden dejar pasar, como la de los arbitrajes. Algunos fueron escandalosos como los de la Sudamericana que ganamos y la Libertadores que clasificamos. El partido con River fue un escándalo».

Luego de la derrota con River se empezó a cuestionar el puesto de director técnico en Independiente. Ante esta situación, «yoyo» declaró: «Ariel trabaja con mucha tranquilidad, tiene el respaldo de toda la comisión directiva y constantemente dialogamos en como solucionar los problemas.»

Por último, en diálogo con el programa partidario Zona Independiente, Maldonado se refirió al tema que se instaló en la semana de un regreso de Sergio Agüero al Rojo y sorprendió con sus dichos: «No se porque el padre dijo lo que dijo pero, ante un gesto del ‘kun’ de que quiera venir, tiene las puertas abiertas y estamos en condiciones de traerlo. Que venga sería algo muy importante.»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Connect