Connect with us

Importante

A puro triunfo en inferiores

Independiente se enfrentó a sus pares de San Martín de San Juan en la segunda fecha de inferiores y el Rojo sacó 15 puntos de 18 posibles con grandes actuaciones de las categorías.

La jornada comenzó con la goleada en Séptima por 3-0 con tantos de Julián Romero, Maximiliano Santa Cruz e Ignacio Forlino donde. Una categoría con mucha renovación que empieza a demostrar grandes pasajes de fútbol. El equipo formó con Canadell; Ríos, Poza, Forlino, Ilian; Cabrera, Saucedo, Tapia, Romero; J. Romero y Hernández.

El segundo partido tuvo a una Octava con jugadores interesantes que ya venían con buenos niveles el año pasado como Mateo Tappero, Diego Pagella y el arquero Sequeira que corre con muchas chances de jugar el Sudamericano Sub-15 en noviembre. Con tanto de Ignacio González, el Rojo ganó 1-0 en esta categoría. El equipo formó con Sequeira; Díaz, Velázquez, Pagella, Franco; González, Di Gregorio, D’abate, Tappero, Castagno y Tomás Rambert.

Por último fue la presentación de la Novena del Rojo, categoría que nos deslumbró en la Copa Libertadores Sub-13. En el primer tiempo sentenció el resultado donde, prácticamente, no dejó pasar la mitad de la cancha al visitante. El Rojo ganó 1-0 con un gran cabezazo de Santiago Hidalgo y formaron con Lari Goris; Barros, Arapa, Giurliddo, Blanco; Contreras, Marchini, Mastrolorenzo, Villagra; Funes Bello e Hidalgo.

En tierras sanjuaninas, la Cuarta se despachó con una goleada 5-2 gracias a un triplete de Federico Zella y dos goles de Lautaro Gauna. En la Quinta los dirigidos por Santiago Rodríguez se hicieron fuertes y golearon 3-0 con goles de Igancio Medina, Agustín Lezcano y Agustín Bindella. Por último, la Sexta cayó 1-0.

Ahora, la próxima fecha se enfrentaran a Racing, en una nueva edición del Clásico de Avellaneda.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Golearon las diablas - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect