Connect with us

Actualidad Futbolística

Descanso y recuperación

Los futbolistas de Independiente realizaron esta mañana el último entrenamiento de la semana y podrán descansar un par de días debido a la fecha FIFA que, por ejemplo, enfrentará esta tarde a Argentina y Venezuela en Madrid.

El plantel de Ariel Holan trabajó en el predio de Villa Domínico y realizó circuitos de pase, bloques de fútbol y ejercicios de pelota. Como lo hicieron a lo largo de la semana, Ezequiel Cerutti, Guillermo Burdisso, Carlos Benavídez y Gastón Togni se entrenaron de manera diferenciada para poder recuperarse de sus respectivas lesiones.

Pero hubo una quinta ausencia entre los jugadores del “Rojo” que trabajaron bajo el mando del entrenador y fue Francisco Silva. El chileno se realizó estudios por una molestia en el isquiotibial izquierdo y arrojó que tiene una distensión en el mismo. Puntualmente, el análisis detalla un edema muscular sin ruptura miofibrilar.

El equipo tendrá descanso hasta el lunes, cuando volverán a verse las caras en Villa Domínico para arrancar con la segunda semana de preparación para afrontar el duelo del próximo sábado ante Vélez en Avellaneda. Una vez concluida la práctica, un futbolista hablará en conferencia de prensa.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect