Connect with us

Actualidad Futbolística

Romero: «Reconozco que no estoy en el nivel que quiero»

Silvio Romero, delantero de Independiente, brindó una entrevista en De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y reconoció su mal presente futbolístico, aunque también se mostró molesto por los comentarios malintencionados que exceden lo deportivo.

Luego de la ida de Emmanuel Gigliotti al fútbol mexicano, quien era el goleador de Independiente en la temporada, el único jugador que quedó para reemplazarlo es el delantero cordobés Silvio Romero, quien llegó a Independiente en 2018 y es la segunda compra más cara de la historia del club detrás de Cecilio Domínguez.

Tras tener un año regular sin grandes actuaciones pero con apariciones importantes, como el gol en la Suruga Bank o el empate en El Monumental ante River por Copa Libertadores, la realidad es que actualmente está muy lejos de alcanzar un alto rendimiento en el fútbol profesional.

«Sé que no estoy en el nivel que quiero, puedo y debo estar mejor porque represento una de las camisetas más importantes del país. Si me dicen que estoy lento y falto de ritmo, lo reconozco», aclaró Romero en la entrevista. También agregó que estuvo alrededor de un mes y medio entrenando de manera irregular en la pretemporada y que viene jugando infiltrado desde la reanudación de la Superliga en el partido contra Talleres.

No solo fue autocrítico con su rendimiento, también afirmó que le molestan los constantes reproches que recibe sobre su estado físico: «Me joden los comentarios que exceden lo futbolístico, cuando dicen que estoy con kilos de más la están pifiando. Escuché a un periodista decir que me gustan mucho los chocolates y que no puedo parar de comerlos durante la noche. Deberían ser más profesionales», declaró el Chino.

Finalmente, reflexionó acerca de su rendimiento a lo largo de toda su estadía en Independiente y agradeció a los hinchas que le demuestran afecto: «Pienso que en un año y medio no fui lo que pretendía la gente. Algunos en la calle me dicen que ya voy a llegar al gol, su aliento me da tranquilidad», explicó.

Luego de estas declaraciones, Martín Campaña salió a bancar a su compañero en las redes:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect