Connect with us

Actualidad Futbolística

Tagliafico: “Independiente va a tener que levantar y seguir esforzándose”

Nicolás Tagliafico brindó una entrevista en la víspera a un nuevo encuentro a nivel selección en el que Argentina enfrente a México. El Rojo analizó el presente de su ex equipo y su relación con los miembros del plantel.

En el principio sobre el irregular andar del equipo, Tagliafico manifestó: “Los equipos pasan esos momentos, pero Independiente se va a tener que levantar y va a tener que seguir esforzándose”.

“El club está muy bien, tiene grandes jugadores y es una pena que no le vaya como lo desea. Esto es fútbol, uno siempre desea estar entre los mejores y no se puede. La única manera para revertir eso es con mucho trabajo”. Aseguró en dialogo con FOX Sports dando su opinión de la situación deportiva que atraviesa el plantel.

En el final, el actual jugador del Ajax dio detalles de cuál es su relación actual con sus ex compañeros de Independiente y las bajas que vivió en el último tiempo: “Hace mucho que no hablo con los chicos, la última vez hablé con Campaña. No es fácil mantener un grupo cuando uno logra objetivos. Mantener ese nivel cuando se van jugadores y vienen otros y tener que conformar nuevamente todo, no es fácil”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect