Connect with us

Actualidad Futbolística

Otra baja para Holan

El plantel profesional de Independiente se entrenó esta mañana con la confirmación de que uno de los jugadores que fue titular ante River tiene una lesión que lo podría dejar afuera las últimas dos fechas.

Los dirigidos por Ariel Holan llevaron a cabo trabajos físicos y ejercicios tácticos pensando en el partido del próximo sábado frente a Vélez en Avellaneda. Una buena noticia fue que Mauro Molina está recuperado y comenzó con los trabajos de reacondicionamiento físico.

Por otra parte, se confirmó la lesión de Guillermo Burdisso, quien tuvo que ser remplazado por Fabricio Bustos el último domingo. El parte médico expresa que el defensor tiene una ruptura aponeurótica en el aductor medio de su pierna derecha y también un edema en las fibras del aductor mayor. El ex Boca ya comenzó con los ejercicios de rehabilitación para intentar llegar, al menos, al partido de la última fecha con Rosario Central.

Además, Ezequiel Cerutti entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y Gonzalo Verón hizo lo mismo pero incluyó kinesiología para recuperarse de un esguince de tobillo. El uruguayo Carlos Benavídez continúa con la rehabilitación deportiva y llevó a cabo trabajos de coordinación con pelota.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Holan: “Disfruto dirigir a Independiente”

La Voz del Diablo

Historial vs Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect