Connect with us

Actualidad Futbolística

Outes: “Independiente está siendo muy irregular. La gente no se equivoca”

Norberto Outes ex jugador y multicampeón con Independiente, brindo una entrevista en la que dio su parecer de la actualidad futbolística de Independiente, los rendimientos colectivos e individuales, su postura sobre la comisión directiva y respaldo a Ariel Holan.

Al principio, Outes remarcó cuales son las principales falencias de este equipo: «Independiente está siendo un equipo muy irregular. El termómetro de la gente no se equivoca demasiado, cuesta ver a este equipo. En Independiente no hay referentes, juega mal. Pienso que es un equipo de transición».

Y continuó: “Tiene que seguir con la misma estirpe, intención de los grandes equipos que tuvo la historia del club. Está obligado a ser protagonista, ser campeón, ganar títulos internacionales, etc».Y agregó: “Tiene que tener jugadores ganadores, que tengan templanza, que hayan ganado cosas importantes. La gente del Rojo sigue apoyando al equipo, pero si no le dan nada a cambio los jugadores va a ser difícil que continúe eso».

Outes fue goleador del equipo campeón del Nacional ’78

Al dar su visión de las dirigencias de los clubes y el lugar que les dan a las glorias, manifestó: «Las dirigencias no respetan la trayectoria de los jugadores que han ganado todo. Me encantaría estar trabajando en el club para devolver algo de todo lo que me dio el club. Soy muy respetuoso y si no me dan lugar para estar, no estaré».

Luego, sobre los jugadores y la ida del goleador, expresó: «Los jugadores tienen que darle a la gente lo que los hinchas están acostumbrados, a la gloria pura como años anteriores. El equipo del 2017 transmitía cosas muy positivas y este equipo ya no genera eso. Se dejó ir un jugador bárbaro como Gigliotti que estaba en un momento excelente, ese fue un error grande. Y, además, se fueron otros futbolistas importantes y cuesta reemplazarlos».

En la misma línea, en dialogo con Muy Independiente, el Beto comentó: “Hubo un error claro en el mercado de pases, pero no es fácil acertar en todos los jugadores, no es fácil dirigir Independiente. Se fueron jugadores importantes y llegaron otros que aún no han rendido. Esperemos que en el próximo mercado de pases Independiente se refuerce bien y que tengamos un equipo competitivo nuevamente».

Por último, el ex delantero que logró dos títulos locales y una Libertadores con el Rey de Copas, respaldo al DT: “Considero que Holan tiene que continuar siendo el técnico, ya ha demostrado que es capaz y le fue muy bien».

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect