Connect with us

Polideportivo

El futsal en el debut no pudo con Pinocho

Comenzó un nuevo torneo de la Primera División de futsal, donde Independiente hizo su debut visitando a un histórico del fútbol sala como lo es Pinocho, el resultado fue adverso y cayó 4-1.

La pelota vuelve a rodar en el cemento y el Rojo que logró quedarse en primera división tras vencer en los Playout a Glorias, comienza su ilusión de campeonar en el nuevo torneo. La primera fecha fue ante el siempre difícil y poderoso Pinocho en condición de visitante y con un estadio repleto.

El trámite del partido en el primer tiempo fue complicado para los dirigidos por Emanuel Garrido, sus jugadores no podían crear juego ante la férrea marca del rival. Además, las cosas se complicaron más cuando transcurridos pocos minutos el arquero del Rojo y el rival fueron a disputar una pelota en la que termina ganando y posteriormente marcando el gol el jugador de Pinocho. Dicha jugada fue muy reclamada por los de Garrido y al terminar la primera etapa ya caían 3-0 ante el adversario.

En el segundo tiempo Independiente salió predispuesto a revertir la situación y así lo demostró gozando de muchas posibilidades, pero con el gol negándose. Las cosas se pusieron complicadas cuando además de caer por tres goles, sufrió la expulsión de un jugador, ahí Pinocho volvió a tener la tenencia y marcar el cuarto gol. Cuando el partido llegaba a su fin llego el descuento de Juan Martín Pique, poniendo cifras definitivas. La próxima fecha será ante San Lorenzo de local.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El mal momento atravesado por Campaña y su esposa

Actualidad Futbolística

Ariel Holan: «Pensar en la economía del club me llevó a cometer errores»

Importante

Cambio en la defensa

Actualidad Futbolística

Victoria preliminar

Importante

Connect