Connect with us

Actualidad Futbolística

El monumental, un karma para el Rojo

El equipo de Ariel Holan volvió a caer en el estadio del millonario y solamente suma un triunfo de las últimas ¡21 visitas! Una estadística que no pasa desapercibida.

Independiente tiene algunos escollos históricos, pese a ser uno de los equipos más grandes del país. Años sin ganar en San Juan o en Mendoza. Sin embargo, hay uno muy cerca de Avellaneda. Es que la el Antonio Vespucio Liberti es realmente un problema para el Rojo en los últimos tiempos.

Solamente pudo ganar en esa cancha una vez de las últimas 21. Esa victoria fue la fecha 8 del apertura 2009 cuando supo quedarse con los tres puntos gracias a un 3-1. En aquella tarde, los goles fueron de Darío Gandín, Ignacio Piatti y Néstor Andrés Silvera.

Además, antes de la derrota de ayer, el Rojo había caído por 3-1 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2018. Quiere decir que recibió 6 goles en las últimas dos visitas.

Si bien las últimas dos veces que se habían enfrentado por torneo local, el vencedor fue Independiente, aquellos partidos se habían jugado en el Libertadores de América. Independiente no puede hacer valer su peso en el monumental. Una cuenta pendiente en el último tiempo. A empezar a revertirla.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Juan Tarascón: presente y futuro del waterpolo Rojo

Entrevistas

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Menossi a la vista

Importante

Aumenta la cuota

Importante

Connect