Connect with us

Actualidad Futbolística

«Todavía no es momento de hacer un balance»

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de la dura derrota ante River y analizó el transcurso del partido, habló de las cosas que debe mejorar su equipo y dejó en claro que «Independiente está peleando por algo».

El «profesor» comenzó dando su punto de vista sobre el desarrollo del encuentro: «en los primeros minutos, River tuvo sus situaciones y luego pudimos emparejar con las nuestras». Además, agregó que «en el segundo tiempo tuvimos tres situaciones muy claras que no pudimos aprovechar y ellos sí las que tuvieron para sentenciar el partido».

Siguiendo con las cosas que debe trabajar el equipo, el DT contó cuál es su principal punto a mejorar: «no me preocupa la posición de la tabla porque quedan dos partidos pero sí me ocupa profundizar lo que hacemos bien y mejorar lo que estamos haciendo mal».

Uno de los cambios más llamativos fue el de Silvio Romero, en el entretiempo, por Martín Benítez. En la conferencia, el técnico explicó que «Silvio recién ahora se está recuperando de la lesión en su tobillo y queríamos tener más velocidad. Como recién está volviendo, entendimos que Benítez nos iba a dar más peso ofensivo».

«Estamos peleando por algo, nos esta costando más de la cuenta pero estamos peleando, por el inicio de la Sudamericana, la Copa Argentina, tenemos muchos objetivos y nada me preocupa pero si me ocupa mejorar como equipo. Todavía no es el momento de hacer el balance del semestre» cerró el «profesor».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect