Connect with us

Conociendo al Rival

Así llega River

El domingo desde las 17:45 Independiente visita a River en busca de seguir sumando puntos y asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Repasa acá como llega el cuadro de Marcelo Gallardo a este duelo.

El domingo River Plate recibe a Independiente en el Antonio Vespucio Liberti, donde tendrá que conseguir al menos un empate para no depender de nadie y mantenerse en puestos de clasificación a la Libertadores 2020. Cabe destacar que en el torneo domestico vienen en la cuarta posición con Atlético Tucumán quien tiene un partido más e igualan con 39 puntos.

Justamente el fin de semana pasado el Millonario le ganó en Tucumán al Decano con un gol de Cristian Ferreira. También, el vigente campeón de la Copa Libertadores jugó el día miércoles su segundo encuentro del certamen como local ante Palestino de Chile donde igualo 0-0.

Teniendo en cuenta que tuvo un partido entre semana el Muñeco, esperará hasta el final para ver que once inicial salta al terreno de juego, pese a esto el probable equipo es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Mayada; Enzo Pérez, Ponzio, Nacho Fernández, Quintero; Pratto y Santos Borré.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Llegó la joyita de Tigre

Reserva e Inferiores

Connect