Connect with us

Actualidad Futbolística

Va por el tercero

El domingo en el Monumental, Independiente irá en búsqueda de su tercer victoria en fila -segunda por Superliga-. De lograrlo, el Rojo podría soñar con una pelear el cupo a la Libertadores.

Este domingo desde las 17.45, Independiente visitará a River en el Monumental. El equipo de Ariel Holan precisa de un triunfo para mantenerse en puestos de acceso a la Copa Sudamericana y para mantener viva la ilusión de conseguir un boleto a la Libertadores mediante la Superliga.

El Rey de Copas afrontará el duelo ante los Millonarios con la premisa de volver a sumar de a tres. Si lo consigue, será la tercer victoria de manera consecutiva ya que los Diablos Rojos vienen de vencer a Atlas, 4-0 por Copa Argentina, y a Aldosivi, 2-0 en la pasada fecha del torneo doméstico.

Además, en el caso de que Independiente retorne a Avellaneda con una victoria bajo el brazo, habrá conseguido ganar dos partidos consecutivos por tercera vez en lo que va del certamen. Anteriormente derrotó a Patronato y Huracán -fecha 8 y 9- y a Argentinos Juniors y Belgrano -fecha 11 y 12-.

Los posibles 11 para ir por el tercer triunfo consecutivo serían: Campaña; Sánchez Miño, Figal, Burdisso, Franco; Domingo, Pérez, Hernández; Cecilio, Benítez y Pizzini.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect