Connect with us

Actualidad Futbolística

Va por el tercero

El domingo en el Monumental, Independiente irá en búsqueda de su tercer victoria en fila -segunda por Superliga-. De lograrlo, el Rojo podría soñar con una pelear el cupo a la Libertadores.

Este domingo desde las 17.45, Independiente visitará a River en el Monumental. El equipo de Ariel Holan precisa de un triunfo para mantenerse en puestos de acceso a la Copa Sudamericana y para mantener viva la ilusión de conseguir un boleto a la Libertadores mediante la Superliga.

El Rey de Copas afrontará el duelo ante los Millonarios con la premisa de volver a sumar de a tres. Si lo consigue, será la tercer victoria de manera consecutiva ya que los Diablos Rojos vienen de vencer a Atlas, 4-0 por Copa Argentina, y a Aldosivi, 2-0 en la pasada fecha del torneo doméstico.

Además, en el caso de que Independiente retorne a Avellaneda con una victoria bajo el brazo, habrá conseguido ganar dos partidos consecutivos por tercera vez en lo que va del certamen. Anteriormente derrotó a Patronato y Huracán -fecha 8 y 9- y a Argentinos Juniors y Belgrano -fecha 11 y 12-.

Los posibles 11 para ir por el tercer triunfo consecutivo serían: Campaña; Sánchez Miño, Figal, Burdisso, Franco; Domingo, Pérez, Hernández; Cecilio, Benítez y Pizzini.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect