Connect with us

Actualidad Futbolística

De gira: Los futbolistas que serán parte de la fecha FIFA

Para los amistosos FIFA de fin de mes, el Rojo deberá ceder a tres de sus futbolistas. Acá te contamos quienes vestirán la camiseta de su país entre el 22 y el 26 de Marzo.

Se aproxima una nueva fecha FIFA y, como es costumbre de un tiempo a esta parte, algunos futbolistas de Independiente han sido citados por sus respectivos seleccionados. Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez, representarán a sus países de orígen luego del duelo ante River.

El arquero uruguayo fue convocado por Tabárez para disputar la China Cup. Allí, el capitán del Rey de Copas enfrentará a Uzbekistán -el viernes 22- y a China o Tailandia -el lunes 25-.

Por su parte, el tucumano nacionalizado chileno, Pablo Hernández, volverá a vestirse de rojo durante los amistosos internacionales. Es que, con el combinado chileno, se medirá en Estados Unidos ante México -el viernes 22- y el conjunto local -el martes 26-.

En lo que respecta a Paraguay, Eduardo Berizzo, en su primer convocatoria, solicitó la presencia de Cecilio Domínguez. El ex América, al igual que Hernández, viajará a tierras norteamericanas pero para enfrentar a a Perú -el viernes 22- y a México -el martes 26-.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect