Connect with us

Actualidad Futbolística

De gira: Los futbolistas que serán parte de la fecha FIFA

Para los amistosos FIFA de fin de mes, el Rojo deberá ceder a tres de sus futbolistas. Acá te contamos quienes vestirán la camiseta de su país entre el 22 y el 26 de Marzo.

Se aproxima una nueva fecha FIFA y, como es costumbre de un tiempo a esta parte, algunos futbolistas de Independiente han sido citados por sus respectivos seleccionados. Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez, representarán a sus países de orígen luego del duelo ante River.

El arquero uruguayo fue convocado por Tabárez para disputar la China Cup. Allí, el capitán del Rey de Copas enfrentará a Uzbekistán -el viernes 22- y a China o Tailandia -el lunes 25-.

Por su parte, el tucumano nacionalizado chileno, Pablo Hernández, volverá a vestirse de rojo durante los amistosos internacionales. Es que, con el combinado chileno, se medirá en Estados Unidos ante México -el viernes 22- y el conjunto local -el martes 26-.

En lo que respecta a Paraguay, Eduardo Berizzo, en su primer convocatoria, solicitó la presencia de Cecilio Domínguez. El ex América, al igual que Hernández, viajará a tierras norteamericanas pero para enfrentar a a Perú -el viernes 22- y a México -el martes 26-.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect