Connect with us

Actualidad Futbolística

Daniel Montenegro: »La gente me aprecia mucho por haber estado en el peor momento”

El ex jugador de Independiente habló de su cariño por el club, su relación con la gente y la actualidad futbolística del “rojo”

Daniel el “Rolfi” Montenegro, tuvo una entrevista con los colegas de Infierno Rojo en la que expresó el cariño que le demuestra el hincha en el día a día, dijo: »La gente me aprecia mucho por haber estado en el peor momento, me agradecen más eso que el campeonato del 2002». Además agregó »De cada paso por Independiente me quedó una sensación distinta y siempre hice lo que creí mejor”.

También habló sobre el plantel campeón del 2002 y el del 2017, »En el 2017 se vendieron jugadores pero por otros motivos, en el 2002 nos desarmamos por necesidades económicas del club. Se iban tapando agujeros con las salidas. Hoy el club tiene otra organización», dijo Daniel agregando sobre la actualidad del equipo: »El equipo está buscando de apoco la forma de jugar. Cambió la verticalidad e intensidad por tenencia y organización. De mitad de cancha para adelante siguen teniendo jugadores picantes, pero hoy se llega con mayor cantidad de pases».

Por ultimo hizo referencia a sus serias chances de transformarse en manager del Rey. Sobre esto el “Rolfi” explicó: ‘Tuve una charla con Maldonado donde le comenté que estaba haciendo un curso de Manager. Hoy esa figura ocupa un lugar importante dentro de una institución, me estoy preparando para estar a la orden. Si hace falta o no, lo saben los del club»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect