Connect with us

Actualidad Futbolística

Objetivo River

El plantel de Ariel Holan se entrenó esta mañana a falta de cuatro días para el último clásico de la presente edición de la Superliga ante River y tuvo algunas bajas que pueden perderse dicho encuentro.

La práctica se llevó a cabo en el estadio Libertadores de América y constó de ejercicios en el gimnasio, trabajos con pelota en espacios reducidos y ejercicios de pelota parada, algo que sufre bastante Independiente.

Además, se entrenaron diferenciados Gonzalo Verón, por un esguince de tobillo, y Mauro Molina, con una sobrecarga muscular. Carlos Benavídez, quien afronta la recta final de la recuperación por la rotura de ligamento en una de sus rodillas, hizo tareas de rehabilitación deportiva.

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 10h en el estadio y a puertas cerradas nuevamente. Por la tarde, más precisamente a las 18:30h, se llevará a cabo una conferencia de prensa en las oficinas de la Superliga en Puerto Madero en la cual estará presente Nicolás Domingo por el lado de Independiente y Lucas Pratto por River.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect