Connect with us

Actualidad Futbolística

«Ante River, los 3 puntos son fundamentales»

Pablo El Tucu Hernández dialogó con la prensa luego del entrenamiento y habló sobre el próximo partido ante River en el Monumental: «Es un partido especial por ser un clásico, por lo tanto serán fundamentales los 3 puntos», se expresó.

Luego de la victoria ante Aldosivi, el tucumano resaltó la importancia de enfrentar al Millonario en su estadio: «Es un partido especial porque pensamos en sacar la mayor cantidad de puntos que quedan en este campeonato, hemos dejado pasar muchas oportunidades y en este club siempre es necesario terminar lo más alto posible«, declaró.

También habló de su mejoría en el campo de juego y recordó aquel partido jugado con River por la vuelta de los cuartos de final de la anterior Copa Libertadores: «Estoy satisfecho, pero trato de que siempre el próximo partido sea mejor para mí. En cuanto al partido de Libertadores, eso ya quedó atrás. Estamos enfocados en conseguir una victoria el domingo y terminar el torneo de la mejor manera posible».

Finalmente, le preguntaron por el método de Ariel Holan ante su preferencia de jugar sin un nueve de área, a lo que respondió que si bien un jugador de esas características es importante para el equipo, tanto él como sus compañeros se acoplan positivamente a la idea del DT.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect