Connect with us

Polideportivo

¡Campeónes Nacionales!

En el día de ayer, Independiente salió campeón en dos disciplinas de competencias Nacionales acuáticas: Manuel Carrasco, por natación, y el equipo sub-19 de Waterpolo.

Con muy pocas horas de diferencia, Independiente sumó dos campeones más a su historia en disciplinas acuáticas. Cerrando una gran jornada para el club, y memorable para los campeones en cuestión.

El juvenil Manuel Carrasco. citado a la Selección Nacional en varias oportunidades, obtuvo el 1° puesto siendo premiado con la medalla de oro, entre los 100 metros mariposa en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles, y no solo eso; también octuvo la medalla de bronce (3° lugar) por los 100 metros libres. Su entrenador es Norberto López.

Por otra parte, el equipo masculino sub-19 de Waterpolo, se coronó campeón del Campeonato Nacional Sub-19; el mismo se desarrolló en la pileta del Estadio Libertadores de América. Para obtener el título, los dirigidos por Gabriel Ramírez vencieron en el último partido a Imperio. A su vez, el jugador Octavio Antúnez, fue seleccionado como el jugador más valioso del torneo.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect