Connect with us

Polideportivo

¡Campeónes Nacionales!

En el día de ayer, Independiente salió campeón en dos disciplinas de competencias Nacionales acuáticas: Manuel Carrasco, por natación, y el equipo sub-19 de Waterpolo.

Con muy pocas horas de diferencia, Independiente sumó dos campeones más a su historia en disciplinas acuáticas. Cerrando una gran jornada para el club, y memorable para los campeones en cuestión.

El juvenil Manuel Carrasco. citado a la Selección Nacional en varias oportunidades, obtuvo el 1° puesto siendo premiado con la medalla de oro, entre los 100 metros mariposa en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles, y no solo eso; también octuvo la medalla de bronce (3° lugar) por los 100 metros libres. Su entrenador es Norberto López.

Por otra parte, el equipo masculino sub-19 de Waterpolo, se coronó campeón del Campeonato Nacional Sub-19; el mismo se desarrolló en la pileta del Estadio Libertadores de América. Para obtener el título, los dirigidos por Gabriel Ramírez vencieron en el último partido a Imperio. A su vez, el jugador Octavio Antúnez, fue seleccionado como el jugador más valioso del torneo.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Beccacece y un final incierto

Actualidad Futbolística

Connect