Connect with us

Entrevistas

Franco: «Tengo mucha confianza en mí mismo»

Alan Franco dialogó esta mañana con Sportia y se refirió a la jugada que del penal en el clásico. Además, se explayó sobre el presente del club.

En una entrevista con TyC Sports, Alan Franco habló sobre el penal que cometió un par de semanas atrás en el clásico de Avellaneda. «Todos los jugadores tenemos errores. Había arrancado bien el clásico y fue una jugada desafortunada», disparó el central.

«Tengo mucha confianza en mí mismo pero contra Racing me salió mal. Me excedí en confianza», alegó sobre aquella jugada que le costó caro al Rojo. Acto seguido, elogió a Darío Cvitanich por haberle ganado esa pelota y forzar el penal.

En relación al momento que atraviesa Independiente, Franco se mostró conforme por haber retomado la senda del triunfo. «Necesitábamos volver a ganar para acercarnos a los puestos de copa. Fue muy positivo», dijo.

En este mismo sentido, manifestó: «No se nos venían dando los resultados en los últimos partidos. Por suerte ganamos y los tres puntos nos posicionaron bien». Además, declaró que, teniendo en cuenta lo que percibe del plantel en los entrenamientos, a veces se le hace difícil entender el porqué no pueden ganar.

Por último, el zaguero también se refirió a los rumores de una salida de Ariel Holan tras la derrota en manos de Racing. «Holan nos enseñó mucho y no merecía irse como se decía», exclamó.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect