Connect with us

Reserva e Inferiores

Se lo comió el tiburón

La reserva de Independiente perdió ante su par de Aldosivi esta mañana en el Libertadores de América y de esta manera sigue en los puestos bajos de la tabla de posiciones pese a que adeuda un encuentro en comparación con el resto.

Bajo la atenta mirada de Ariel Holan, que se hizo presente para mirar el partido de los dirigidos por su ayudante Leandro Stilitano, los de rojo sufrieron una dura goleada ante un equipo marplatense que no dio respiro desde el arranque. A los quince minutos del primer tiempo la figura era Milton Álvarez gracias a la gran cantidad de remates al arco que tuvo que desviar.

La paridad se mantuvo durante el primer tiempo pero el segundo no iba a ser igual. La visita pudo romper el candado del arco protegido por el ex Morón y, de la mano de Farías y Villegas se anotaron en el marcador a los dos y diez minutos respectivamente. Cinco minutos después, el “Chaco” Martínez marcó el descuento pero fue anulado por posición adelantada.

Lamentablemente la racha goleadora de la visita siguió después de ese breve respiro. A los 17 minutos, Silva puso el 3-0 y a los 24 se encargó Capazzo de dilapidar las ilusiones de Independiente al convertir el cuarto gol de la mañana. Después de eso el “Tiburón” bajó la intensidad de su juego y se replegó para esperar el final del partido con la victoria en el bolsillo.

En ese corto período de tiempo, los de Stilitano tomaron la iniciativa y lograron llegar al arco de Nievas pero sin fortuna gracias a algunas buenas acciones de Mercado, Soñora y Lezcano. A los 40 de la segunda parte Luciano Villalva marcó el descuento pero solo sirvió para decorar el resultado final.

Con esta derrota, la reserva del “Rojo” acumula 23 puntos producto de seis victorias, cinco empates y diez derrotas, lo que lo deja en la decimonovena colocación a falta de tres fechas. Si bien le queda un encuentro pendiente con Godoy Cruz como visitante, difícilmente se juegue ya que ninguno de los dos equipos pelea los primeros puestos y habitualmente la AFA deja sin efecto este tipo de partidos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect