Connect with us

Actualidad Futbolística

Holan: «El equipo redondeó un muy buen partido»

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo ante Aldosivi y analizó el desarrollo del encuentro. Además, se refirió a algunos rendimiento individuales y opinó de los silbidos a Silva: «hay que tener paciencia».

«Yo nunca pierdo la calma. Cuesta explicar los mensajes y esto era lo que queríamos. Ganar. Triunfamos en dos partidos y los futbolistas hicieron un esfuerzo muy grande porque jugaron el miércoles por Copa Argentina» comenzó indicando el entrenador del Rojo sobre esta seguidilla de tres encuentros en una semana.

Por otro lado, el «profesor» habló de los puntos altos del equipo y dijo: «Rescato lo positivo que es haber tenido 8 situaciones de gol abajo del arco y el rival, en el segundo tiempo, no tuvo ninguna. Tuvimos situaciones de todo tipo y el equipo redondeó un muy buen partido. Me voy contento».

«Vuelvo a insistir en que el equipo se está construyendo en una base sólida» añadió Holan y continuó: «Algunos futbolistas están en un alto nivel y, cuando termine el semestre, veremos donde tenemos que ajustar en consonancia con la situación económica del club».

«Espero que esta sea la plataforma, más allá de una derrota o una victoria. Independiente, por momentos, juega muy bien al fútbol. Salvo algún encuentro, fuimos superiores a todos los rivales» sentenció el técnico sobre el nivel del equipo en este semestre.

Dos de los futbolistas que conformaron la delantera inicial no venían teniendo minutos y el DT opinó de ellos: «Es importante que Pizzini se esté recuperando futbolísticamente porque es un jugador con muchas condiciones. Me gustaría mucho que se pueda consolidar porque, además, puede jugar en varias posiciones».

También opinó sobre la actualidad de dos jugadores claves en el plantel y contó: «Benítez y Romero están en un proceso de acondicionamiento físico. Esperemos esta semana que estén en óptimas condiciones para que apliquen ese fútbol vertical que nosotros pretendemos. Son delanteros muy importantes para nosotros».

Por último, el técnico no esquivó la consulta sobre el rechazo de la gente sobre el volante chileno cuando ingresó y opinó: «Hay que respaldar a todos los jugadores que visten nuestra camiseta. Silva tuvo muchísima mala suerte desde que llegó al club por las lesiones que tuvo. No pudo jugar en el semestre anterior, prácticamente. Es un futbolista de muchísima experiencia y con enormes recursos técnicos pero no pudo agarrar ritmo de juego. Me da pena que lo silben»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect