Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Independiente volvió a la victoria de local ante el conjunto marplatense con goles de Menéndez y Hernández. A continuación, la actuación de cada jugador:

Martín Campaña (6): Sin mucha exigencia, tapó un buen cabezazo en el primer tiempo y se mostró seguro en las salidas con los pies.


Nicolás Figal (7): Si bien no tiene la velocidad de Bustos para subir al ataque, aportó mucho desde su técnica y se mostró firme en defensa. Buen partido del defensor.


Alan Franco (6): Controló de gran manera a Chávez sobre todo en el primer tiempo y no tuvo complicaciones en el desarrollo del segundo. A veces se lo nota impreciso con la pelota.


Guillermo Burdisso (7): También se las ingenió para detener al delantero del Tiburón. Se destacan sus anticipos para cortar ataques rivales.


Juan Sánchez Miño (6): Sin ser exigido en defensa, sigue aportando buenas intervenciones en ataque a través de su buen manejo de pelota. Con partidos así se afianza cada vez más como el lateral izquierdo titular.


Nicolás Domingo (5): Sin mucha participación, cortó pelotas como solo él sabe hacer. En el segundo tiempo el Rojo perdió el mediocampo y se complicó su partido.


Pablo Pérez (6): Gran primer tiempo del volante central, donde participó reiteradas veces en ataque con sus pases. Fue reemplazado por Francisco Silva en los primeros minutos del segundo tiempo.


Pablo Hernández (8): La figura del partido. Asistió en el primer gol y liquidó el partido en los últimos minutos, además de convertir otro tanto que estuvo mal anulado.


Francisco Pizzini (5): Desbordó en algunas ocasiones a su marcador aunque terminó de mala manera las jugadas. En el primer tiempo erró una chance muy clara para abrir el marcador.


Cecilio Domínguez (7): Desequilibrante como siempre, no estuvo preciso a la hora de definir. Gran jugada para asistir a Hernández en el segundo gol.


Jonathan Menéndez (6): Después de tantas chances desperdiciadas por el equipo, cruzó la pelota al segundo palo y estableció la ventaja del Rojo. Fue reemplazado a los 16′ del segundo tiempo por Martín Benítez.


Martín Benítez (5): Alternó entre buenas y malas durante la media hora que estuvo en cancha. Mostró una buena sociedad con Domínguez.


Francisco Silva (5): Entró para robar la pelota y ayudar al equipo a recuperar el mediocampo, cosa que hizo en pocas ocasiones.


Fernando Gaibor (s/p): Poco tiempo de juego para el ecuatoriano.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect