Connect with us

Conociendo al Rival

Así llega Aldosivi: El “tiburón” busca las copas

El equipo de Gustavo Álvarez buscará quedarse con los tres puntos esta fecha, ante un rival directo por la clasificación a la Sudamericana. Para eso, los marplatenses van con lo mejor que tienen a Avellaneda.

El conjunto de la costa atlántica tiene una chance histórica muy cerca que es la de participar en competiciones internacionales por primera vez. En la tabla de la Superliga se encuentran con 29 unidades, a un punto de distancia de Talleres que es el último clasificado a la Copa Sudamericana 2019.

Además, buscarán volver al triunfo luego de la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia en la última jornada para contrarrestar el mal presente a nivel resultados: solamente ganaron uno de los últimos seis encuentros que disputaron.

En lo que respecta a la formación del fin de semana, el DT maneja dos dudas para armar el equipo. Matias Pisano no completó el partido ante el “halcón” por una molestia muscular pero, luego de trabajar doble turno en la semana, parece estar al 100% físicamente por lo que no se sabe si jugará el ex Independiente o Alan Ruiz en su lugar. La otra incógnita pasa por el ataque: Emiliano Ozuna o Javier Iritier.

Con estas variables, el posible equipo para salir al Libertadores de América es Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Pisano o Alan Ruiz, Cristian Chávez y Javier Iritier o Alan Ruiz ¿Podrá Aldosivi dar la sorpresa en la casa del Rojo?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect