Connect with us

Actualidad Futbolística

3 años de Martín Campaña

Llegó de Uruguay para hacerse de la cinta y el corazón de toda la gente de Independiente. Con dos títulos internacionales y muchísimas vallas invictas, «campi» cumple tres temporadas en el Rojo.

El uruguayo aterrizó en el Rey de Copas en enero de 2016, procedente de Defensor Sporting y por una suma de 150 mil dólares, en condición de préstamo. Debutó en el arco el seis de marzo de dicho ante Colón donde Independiente ganó por 4-1.

Luego fue todo crecimiento. En la institución salió campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, ya como capitán del equipo. Además, por su altísimo nivel en el club, fue convocado a ser parte de la delegación uruguaya que participó del Mundial de Rusia 2018.

En la parte estadística, Campaña atajó en 117 partidos oficiales y mantuvo la valla invicta en 51 oportunidades. Recibió 85 goles y atajó 4 penales. Un futbolista que a base de esfuerzo y grandes actuaciones, es uno de los futbolistas indiscutibles en este presente de Independiente. La mejor Campaña.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect