Connect with us

Actualidad Futbolística

#LVDRadio: 26 de febrero de 2019

Nuestra emisora radial realizó su segundo programa del año el ultimo martes de febrero hablando de la actualidad futbolistica del conjunto dirigido por Ariel Hola y con invitados particulares que forman parte del pasado y del futuro del Rey.

Diego Mercado, mediocampista que forma parte de la reserva del “rojo” habló en exclusiva con La Voz Del Diablo, manifestó sus deseos de sumar minutos en la máxima categoría del club: “Siempre espero la chance, me encantaría tener más continuida, se describió como futbolista, considerandose un volante de contención con un buen primer pase. Por ultimo se refirió a la sorpresiva noticia que involucra la inclusión de Francisco Silva en la Reserva: “Voy a disfrutar y escuchar a un jugador como él, cuando uno es joven intenta aprender de sus experiencias”, afirmó.

La otra entrevista fue nada mas y nada menos que a Ricardo Pavoni, ídolo y emblema de Independiente. Habló sobre la derrota en el clásico, el proyecto de reserva y el presente del plantel profesional. “Nos faltó ese nueve egoísta que no perdona. O que prefiere patear al arco antes que pasarla” expreso el “chivo” con respecto al partido contra Racing. También declaró sobre el presente del equipo: “A Holan lo conozco muy bien y sé que va a pelear todo. Pero no depende sólo de él, los futbolistas deben comprender la idea y los rivales también juegan”.

Mañana se estará emitiendo una nueva edición de La Voz del Diablo radio, con toda la actualidad de Independiente y nuevas entrevistas. De 19 a 20 por Radiar ¡No te lo pierdas!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect