Connect with us

Importante

Empató la Reserva en La Plata

Con un futbolista menos durante todo el segundo tiempo, el equipo de Leandro Stilitano igualó 1-1 ante Gimnasia. El gol del ROjo lo hizo Braian Martínez.

La tercera de Independiente sacó pecho en un momento muy difícil del partido. En un encuentro donde no había una superioridad por parte de ninguno de los equipos, el local abrió el marcador gracias al gol de Gianluca Simeone con una gran definición cruzada. Además, otro dolor de cabeza se le sumaba al Rojo porque, sobre el final del primer tiempo, Asís se fue expulsado por una fuerte infracción sin pelota al autor del gol.

En la segunda mitad, el equipo de Stilitano salió con otra actitud y se lo llevó por delante al «lobo». Tal es así que lograron empatarlo con el tanto que marcó Braian «chaco» Martínez previo centro de Alan Soñora.

Independiente formó con Bacchia; Asís, Barreto, Dilorenzo, Ortega; Mercado, Chávez; González Martínez, Soñora, Braian Martínez y Mauro Molina. En el segundo tiempo ingresaron Facundo Lando, Emmanuel Mercado y Sergio Alegre.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect