Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Gimnasia

Luego de un desfavorable resultado pero buen rendimiento ante Racing, el Rojo se enfrentó a Gimnasia y desarrolló un pésimo partido que lo deja afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Martín Campaña (5): Luego de unas flojas respuestas con rebote en los primeros minutos, tapó un mano a mano y contuvo varios tiros libres de Víctor Ayala. Con eso le alcanzó para ser uno de los mejorcitos.
Fabricio Bustos (3): Perdió casi todos los duelos por su costado y tuvo nula participación en ataque. Fue reemplazado por Franco y no jugará ante Aldosivi.


Guillermo Burdisso (4): Se mostró lento tanto en anticipos como en barridas y le costó controlar a Hurtado.


Nicolás Figal (4): Partido muy parecido al de su compañero. Jugó los últimos minutos de lateral derecho y tampoco aportó en ataque.


Juan Sánchez Miño (5): El más rescatable de la defensa. Se vio superado en defensa por Vargas pero aportó claridad en el ataque, sobre todo en el primer tiempo.


Nicolás Domingo (4): Flojo partido del mediocampista central. Gimnasia avanzó mucho por el medio y tanto él como Pablo Pérez no supieron frenarlo.


Pablo Pérez (3): Se lo notó perdido en el medio y cometió muchas faltas. Su mal partido se vio reflejado en su temprano reemplazo por Ezequiel Cerutti.


Fernando Gaibor (5): Sin tantas apariciones en el partido, supo filtrar algún que otro buen pase hacia las bandas.


Martín Benítez (5): Muchas veces alborotado con sus amagues sin buscar compañeros, generó las más peligrosas del equipo con un cabezazo en el primer tiempo y un derechazo en el segundo.


Silvio Romero (3): Uno de los puntos más bajos. No logra asociarse con sus compañeros y sigue muy lejos del gol. Lo reemplazó Jonathan Menéndez.


Cecilio Dominguez (5): Bien en el primer tiempo desequilibrando por la banda izquierda. En el complemento jugó por el medio y no se sintió cómodo.


Ezequiel Cerutti (4): Logró desbordar por la banda derecha pero erró cada uno de sus centros.


Jonathan Menéndez (3): Entró para generar peligro por la banda izquierda y se vio ampliamente superado por Facundo Oreja.


Alan Franco (6): A pesar de sus pocos minutos en cancha, intervino de gran manera cortando un ataque del rival por un error de Domingo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect