Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Gimnasia

Luego de un desfavorable resultado pero buen rendimiento ante Racing, el Rojo se enfrentó a Gimnasia y desarrolló un pésimo partido que lo deja afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Martín Campaña (5): Luego de unas flojas respuestas con rebote en los primeros minutos, tapó un mano a mano y contuvo varios tiros libres de Víctor Ayala. Con eso le alcanzó para ser uno de los mejorcitos.
Fabricio Bustos (3): Perdió casi todos los duelos por su costado y tuvo nula participación en ataque. Fue reemplazado por Franco y no jugará ante Aldosivi.


Guillermo Burdisso (4): Se mostró lento tanto en anticipos como en barridas y le costó controlar a Hurtado.


Nicolás Figal (4): Partido muy parecido al de su compañero. Jugó los últimos minutos de lateral derecho y tampoco aportó en ataque.


Juan Sánchez Miño (5): El más rescatable de la defensa. Se vio superado en defensa por Vargas pero aportó claridad en el ataque, sobre todo en el primer tiempo.


Nicolás Domingo (4): Flojo partido del mediocampista central. Gimnasia avanzó mucho por el medio y tanto él como Pablo Pérez no supieron frenarlo.


Pablo Pérez (3): Se lo notó perdido en el medio y cometió muchas faltas. Su mal partido se vio reflejado en su temprano reemplazo por Ezequiel Cerutti.


Fernando Gaibor (5): Sin tantas apariciones en el partido, supo filtrar algún que otro buen pase hacia las bandas.


Martín Benítez (5): Muchas veces alborotado con sus amagues sin buscar compañeros, generó las más peligrosas del equipo con un cabezazo en el primer tiempo y un derechazo en el segundo.


Silvio Romero (3): Uno de los puntos más bajos. No logra asociarse con sus compañeros y sigue muy lejos del gol. Lo reemplazó Jonathan Menéndez.


Cecilio Dominguez (5): Bien en el primer tiempo desequilibrando por la banda izquierda. En el complemento jugó por el medio y no se sintió cómodo.


Ezequiel Cerutti (4): Logró desbordar por la banda derecha pero erró cada uno de sus centros.


Jonathan Menéndez (3): Entró para generar peligro por la banda izquierda y se vio ampliamente superado por Facundo Oreja.


Alan Franco (6): A pesar de sus pocos minutos en cancha, intervino de gran manera cortando un ataque del rival por un error de Domingo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién es Sebastián Beccacece?

La Voz del Diablo

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Connect