Connect with us

Importante

Stilitano: “Lo importante es el progreso de los chicos”

Leandro Stilitano prestó declaraciones luego del partido entre Independiente y Boca. Se refirió al modelo del trabajo, la intervención de Holan en esta categoría así como también rendimientos individuales del plantel.

“Lo numérico es más anecdótico. Es difícil que la gente lo entienda pero yo estoy igual de conforme con Racing. Lo importante es que los chicos sigan progresando”. Comenzó indicando el director técnico sobre las conclusiones del encuentro.

Por otro lado, Stilitano se refirió a la planificación del encuentro y dijo: “Lo que vimos en imágenes fue lo mismo que hicieron en cancha. Esta bueno el estudio del rival porque ellos encuentran las rutas para romper. Es importante que se den cuenta de eso”.

“Holan ve los partidos y los entrenamientos. A veces los chicos se quedan sorprendidos porque le marca cosas para mejorar. El trabajo es integral y él visualiza todo” agregó en relación al rol del “profesor” en el día a día de la Reserva.

Por último, el técnico se refirió al momento de Fernando Chávez en el equipo: “Estamos muy conformes desde muchos aspectos con Chávez. El año pasado lo veía trabajar y este debutó en Reserva. No le pesó la presión. En el estilo que pregonamos es fundamental el trabajo de los mediocsmpistas centrales y él está cumpliendo con creces”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect