Connect with us

Reserva e Inferiores

Lando: «Nos vamos con bronca por el resultado»

Facundo Lando nos prestó declaraciones luego del encuentro ante Boca y destacó la superioridad del Rojo, habló de los jugadores que bajaron de primera y se refirió a su momento personal y grupal de la categoría.

En principio, el defensor de Independiente hizo un análisis del partido y se lamentó por el resultado: «Nos vamos con bronca por como terminó el partido. Fuimos amplios dominadores del juego pero cometimos un error que le puede pasar a cualquiera.»

«Jugamos contra uno de los de arriba y no son fáciles estos partidos pero fuimos superiores a ellos» agregó el lateral derecho del equipo de Stilitano.

Por otro lado, opinó sobre la inclusión de los futbolistas que están habitualmente en el plantel profesional: «Siempre tienen su respeto como lo son Barreto, Asís, Molina. Para nosotros es importante porque nos aporta desde el lado del aprendizaje».

«Individualmente me estoy sintiendo muy bien. Estoy con la confianza del técnico y mis compañeros. A nivel grupal pienso que será un año bastante positivo para todos» cerró Lando sobre su presente y el de la tercera categoría.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect