Connect with us

Reserva e Inferiores

La reserva cayó ante Boca

El equipo de Leandro Stilitano fue superior a su rival pero perdió por la mínima con un gol en contra de Emmanuel Brítez. Los futbolistas que bajaron de primera completaron el partido.

El Rojo tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo con un remate de Mauro Molina que besó el palo y salió afuera. Con grandes desbordes de Alan Velasco y Facundo Lando por el sector derecho, Independiente inquietó más y hasta pudo irse ganando.

Sin embargo, en la segunda etapa, la visita equilibró el trámite pero, cuando todo parecía terminar en empate, un mal pase de Brítez a Bacchia con el pecho se terminó metiendo en el arco y sentenciar el resultado final. Francisco Silva tuvo un encuentro bastante discreto pero completó los 90 minutos.

El equipo formó con Bacchia; Lando, Brítez, Dilorenzo, Asís; Mercado, Silva; Velasco, Soñora, Pizzini y Mauro Molina. En la segunda etapa ingresó Lucas González Martínez por Diego Mercado. Para la visita, la novedad fue la inclusión de Frank Fabra en la búsqueda de ritmo futbolístico luego de su rotura de ligamentos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect