Connect with us

Entrevistas

#LVDRadio: 19 de febrero de 2019

Nuestra emisión radial empezó con todo el 2019 una semana antes del clásico de Avellaneda con invitados especiales muy interesantes.

Javier Baez, defensor central ex independiente que actualmente se encuentra en Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por Maradona fue uno de los invitados. Esté habló de su gol a Racing por la fecha 10 del Clausura 2010 y su amor incondicional a Gaby Milito: “Tengo tatuada su firma, es mi ídolo. Cuanto fue mi compañero me di cuenta la persona que es. Me dejó muchas enseñanzas”. También expresó su gran afecto hacia el club que lo vio debutar y explicó porque significa tener de técnico al Diego. Click acá para leer la nota.

La otra entrevistada fue Ayelén Acuña, jugadora del equipo de futbol femenino de Independiente, quien explicó el presente de Las Diablas: “Dimos todo para estar en Primera y ahora hicimos un buen partido con Morón y Platense. Va a ser difícil, pero trataremos de seguir por este camino” dijo Ayelén que también reveló su sueño de jugar en el Libertadores de América y de volver a la Selección Argentina. La nota completa acá.

Mañana se estará emitiendo una nueva edición de La Voz del Diablo radio, con toda la actualidad de Independiente, nuevas entrevistas y todo lo que dejó el clásico. De 19 a 20 por Radiar ¡No te lo pierdas!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect