Connect with us

Importante

La reserva se quedó con el clásico

El equipo de Leandro Stilitano goleó a Racing por 3-0 con goles de Mercado, Soñora y Velasco para sumar la primera victoria del año. La visita erró un penal en el primer tiempo.

No podía comenzar mejor el día para Independiente. En Villa Domínico, la tercera división buscaba ganar por primera vez en el 2019 y debía enfrentar a la «academia». El visitante comenzó mejor en cuanto a situaciones, tal es así que Cassierra estrelló un cabezazo en el palo del arco que defendía Renzo Bacchia.

Sin embargo, Independiente empezó a controlar con mayor criterio la pelota y golpeó primero. Un centro desde la izquierdo de Fernando Chávez que interceptó Emmanuel Mercado para abrir el marcador. Cinco minutos después, el mediocampista del rojo volvió a asistir a un compañero, esta vez a Soñora, para estirar la ventaja y tranquilizar las aguas en la cancha 3 de Villa Domínico.

Racing tuvo una chance inmejorable para acortar distancias en el marcador a través de un penal en el cierre de la primera etapa. Sin embargo, Cuello quiso colocarla en un ángulo pero la pelota pegó en el travesaño y se fue afuera.

Ya en el complemento, Alan Velasco redondeó el marcador con un gran remate luego de una muy buena jugada de Francisco Pizzini. El Rojo terminó el encuentro con 10 futbolistas por la expulsión de Sergio Barreto sobre el final. Independiente formó con Bacchia; Lando, Barreto, Dilorenzo, Asís; Mercado, Chávez, Soñora; Velasco, Mercado y Pizzini.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Dos jugadores de Independiente al preolímpico

Actualidad Futbolística

Futuro incierto para Julián Vitale

Actualidad Futbolística

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

Independiente arrancó la pretemporada

Actualidad Futbolística

Connect