Connect with us

Reserva e Inferiores

Soñora: “Mi objetivo es tener una chance en Primera”

Luego de la goleada ante la reserva de Racing, uno de los goleadores de Independiente en el encuentro habló el exclusiva con LVD.

La mañana del día clásico arrancó redonda para Independiente, ya que los chicos de la Reserva dirigida por Leandro Stilitano goleó por 3 a 0 a la “Academia”. Uno de los tantos fue convertido por el juvenil Alan Soñora luego de una gran jugada con Pizzini y Chávez.

Luego de la victoria LVD habló con el joven “10” del Rojo, que nos contó sus sensaciones del partido “Es muy lindo esto, los primeros partidos habíamos jugado bien, se trata de un proceso nuevo al que nos estamos acostumbrando. Conseguir nuestra primera victoria en este partido es algo hermoso.” Además comentó como vive su presente en el equipo de la Reserva del club, “Me estoy sintiendo muy bien, estoy muy contento con mi presente, tengo que seguir así.”

Finalmente, al ser consultado por sus objetivos grupales e individuales para este año, Soñora no dudo y dijo, “Seguir mejorando como equipo, que creo que lo estamos logrando, y bueno, tener una chance arriba, en Primera.”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect