Connect with us

Actualidad Futbolística

Los elegidos para el clásico

El entrenador Ariel Holan entregó esta tarde la lista de jugadores que quedarán concentrados para el clásico del sábado ante Racing y confirmó que dos de sus dirigidos, que en la semana tuvieron complicaciones en los entrenamientos, tendrán chances de jugar.

Martín Benítez y Silvio Romero, que se entrenaron diferenciado los últimos días y no viajaron a San Juan el último fin de semana, finalmente fueron convocados por el DT para recibir a Racing. De todas maneras, eso no garantiza que vayan siquiera al banco de suplentes ya que la nómina está compuesta por 20 jugadores.

Con respecto a la fecha anterior ante San Martín están ausentes Pablo Pérez, por haber sido expulsado, y Francisco Pizzini, por elección del entrenador. Además se destaca el regreso de Emanuel Brítez, quien había sido expulsado ante San Lorenzo y desde ese encuentro no fue llamado por Holan.

Los elegidos por Ariel:

-Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

-Defensores: Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Emanuel Brítez.

-Mediocampistas: Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Francisco Silva.

-Delanteros: Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect