Connect with us

La Voz del Diablo

“Lo importante es subir en la tabla”

El delantero de Independiente Silvio Romero compartió la conferencia de prensa junto con Gabriel Arias, arquero de Racing, previo al clásico del sábado en la que contó cómo llega físicamente y cuáles son los objetivos tanto individual como grupal para el partido.

“Me siento mejor, fui progresando en el transcurso de la semana. Quiero llegar de la mejor manera porque es un partido que no da margen de error. Vamos a hacer los últimos ajustes el viernes para ver realmente cómo estoy, pero me siento mucho mejor”, inició el ex Lanús. Y agregó: “hay mucho en juego y si hay un partido para arriesgar el físico es este. Hay muchas cosas en juego, la gente lo hace sentir de una manera particular. Se vive diferente”.

Romero, que en los últimos entrenamientos estuvo trabajando apartado del grupo, manifestó: “sería un gran alivio sentirme bien, sin dolores, poder estar al 100%. Si me toca convertir podría redondear un partido soñado, pero apunto a jugar en plenitud. Si voy a jugar o no, es prematuro. Si bien me siento mucho mejor, la decisión no pasa por mí. El partido se planifica en lo táctico y técnico y el DT es quien definirá mi participación”.

Acerca del resultado del partido, no ocultó sus ganas de quedarse con los tres puntos pero no precisamente para estirar la paternidad sobre Racing: “un triunfo nos daría el envión que venimos necesitando. Sin dudas sería muy importante ganar. Más que complicarles el campeonato a ellos, nuestro objetivo es arrimarnos a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores”.

“Queremos ganar por lo que significa este partido pero en definitiva lo importante es subir en la tabla. La localía pesa porque es un factor determinante el aliento de la gente; esperemos que sea positivo y nos lleve a cosas favorables”, cerró el delantero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect