Connect with us

Actualidad Futbolística

Historial vs Racing: ex clásico

Independiente tiene un largo trecho de ventaja en el Clásico de Avellaneda: tiene 24 partidos a favor y lo ha vencido de todas las formas. Ahora, intentará buscar una diferencia récord en el Libertadores de América.

Este clásico de antaño se jugó 191 veces y el Rojo ganó 75 veces con 297 goles convertidos. Racing triunfó en 51 ocasiones con 248 tantos. Empataron las 65 restantes.

La última vez que jugaron fue en 2017, en el encuentro donde Albil entró en joggings, reemplazó a Gonzalo Rehak y el equipo de Holan le ganó 1-0 al de Cocca con gol de Leandro Fernández en el primer tiempo.


En el Libertadores de América, el Rey de copas mantiene un buen historial reciente ante su eterno rival ya que, de los últimos 10 partidos, la Academia solamente ganó uno, empataron otro y perdió los ocho restantes. Y del 2000 hasta hoy, sólo ganaron tres veces.

El equipo de Ariel Holan buscará el despegue en este 2019 ganando el clásico e instalando una ventaja con su vecino que nunca antes se vio ¿Seguirá la sana costumbre?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect