Connect with us

Conociendo al Rival

Conociendo al rival: Racing no se puede relajar

El equipo del «chacho» Coudet no puede resignar puntos porque comparte la punta con Defensa y Justicia mientras que Boca no para de achicar distancias a base de triunfos ¿Qué equipo parará en el LDA?

Si bien los clásicos son encuentros aparte donde el presente y la posición de la tabla de cada equipo no pesan, hay una realidad insoslayable: la «academia» llega como líder de la Superliga y con la confianza por las nubes. Es que, actualmente, comparte la punta con Defensa y Justicia. Los dos tienen 45 unidades. Sin embargo, saben que no pueden relajarse.

Racing viene de ganarle 3-0 a Godoy Cruz como local y, cuando sale del Cilindro, tiene una racha interesante: de nueve partidos jugados ganó seis, empató uno y perdió dos, los únicos que cayó en esta Superliga.

Para el sábado, Coudet pondría el mismo equipo del lunes ya que Eugenio Mena no se recuperó de la lesión que lo aqueja. El equipo sería: Arias; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Zaracho, Díaz, Cardozo, Fernández; López y Darío Cvitanich.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect