Connect with us

Entrevistas

Acuña: “Confío en que vamos a seguir en Primera”

Ayelen Acuña, futbolista del equipo femenino de Independiente, habló en La Voz del Radio Radio. Explicó el presente de Las Diablas, el sueño de jugar en el Libertadores de América y se refirió a sus metas: “Quiero volver a jugar en la Selección”.

Dimos todo para estar en Primera y ahora hicimos un buen partido con Morón y Platense. Va a ser difícil, pero trataremos de seguir por este camino” dijo Ayelen sobre el presente de Las Diablas.c

Es una alegria que se transmitan los partidos por las cuentas del club. Ojalá eso incentive a muchas chicas para que se acerquen” comentó la futbolista sobre las transmisiones que está llevando a cabo Independiente a través de su cuenta de Facebook.

Por otro lado, hace poco se confirmó que el equipo de Boca jugará en la Bombonera como preliminar del fútbol masculino y la delantera del Rojo se permitió soñar con algo parecido para ellas: “Jugar en el Libertadores de América sería un sueño para nosotras. Estoy muy contenta por los logros que se están llevando a cabo en la disciplina y ojalá sigamos así”.

Por último, se refirió a la figura de Diego Ríos, el técnico, y la influencia que tiene dentro del plantel: “No tengo palabras para definir a Diego. Siempre nos mantiene unidas y nos agradece el esfuerzo que hacemos a diario. Dudo que haya otros clubes que tengan una persona como él en ese puesto”.

Written By

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: #LVDRadio: 19-02-2019 - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

  2. Pingback: Golearon Las Diablas - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect