Connect with us

Actualidad Futbolística

Gigliotti: «Ya estaba cansado de aparecer como transferible»

Emmanuel Gigliotti rompió el silencio en un programa deportivo y se refirió a su paso por Independiente, las razones de sus salidas y su presente en el Toluca.

En primera instancia, el delantero comenzó hablando de su instancia en el Toluca de México: «Estoy terminando de adaptarme y solo falta que ganemos. Es un campeonato muy complejo donde en Argentina no le damos la importancia que se merece. Me sorprendió muchísimo esta liga».

Por otro lado, el «puma» se confesó y contó lo que le genera nostalgia de este país: «Cuando estás lejos, extrañas. El fútbol argentino siempre se extraña pero estoy muy contento en México. Además, confesó que «el clásico es un partido muy lindo para jugar pero ahora me toca estar lejos y alentando».

«Me apareció un proyecto deportivo que me gustó. Muchos van a hablar de otras cosas de mi salida pero ya estaba cansado de que a Gigliotti siempre lo pongan como transferible» sentenció el ex Boca.

Además, siguiendo la línea de su paso por el Rey de Copas expresó: «Estaba cómodo en Independiente, pero soy un jugador que siempre me tocó pelearla. Ya llegó un momento donde, después de tres mercados aparecía en la lista para irme, preferí irme a un lugar donde querían».

«No me quedó nada guardado. Estaba muy feliz en Independiente pero la decisión de irme fue mía y exclusivamente deportiva. Aprendí a querer a este club y el amor será eterno» cerró el «puma» sobre el tema y,
para concluir, se refirió a su relación con el DT y dijo: “Con Holan tenía una relación técnico-jugador nada más. Jamás tuvimos una discusión”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect