Connect with us

Importante

Arrancó el tenis inclusivo

El Club Atlético Independiente sigue sumando disciplinas y ahora es el turno de este deporte que alberga deportistas de todas las edades, con el objetivo de darle la posibilidad a cada vez más personas. Orgullo nacional.

«Es un orgullo poder incluir esta disciplina. Tratamos de que todos puedan desarrollar el deporte e incluir a chicos y chicas en todos esto. Acá pueden venir aquellos que tengan ganas de agarrar una raqueta y jugar. Es totalmente recreativo» le comentó Laura Moreira, presidenta del Departamento de Discapacidad del rojo, al sitio oficial.

Además, Nicolás Pidre que es el encargado de llevar adelante el deporte en el predio de Wilde, explicó que «la actividad es sólo de prácticas, y seguramente más adelante habrá competencias. Igual no es fin. En el Tenis Inclusivo pueden jugar personas con bastones, con discapacidad intelectual, auditiva, en sillas de rueda. Incluye a todos».

El Tenis inclusivo se llevará acabo en el predio de Wilde, ubicado en Las Flores 1700 y se hará todos los sábados de 9 a 11. El «rojo» no para de crecer.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect