Connect with us

Los cracks

“Cumplí mi sueño”

Mauro Molina, en diálogo con la prensa este mediodía, no ocultó su emoción tras haber sido titular en el empate de Independiente ante San Martín y ya palpita el clásico del próximo sábado ante Racing.

“Cumplí un sueño al haber debutado en la primera de Independiente, es el sueño que todo chico tiene y por suerte lo estoy logrando”, inició el joven delantero sobre su primera vez en el once inicial. Y agregó: “un delantero siempre quiere tener chances de gol, pero con el correr de los partidos se me van a ir abriendo las oportunidades”.

“En inferiores me fue muy bien y ya logré convertirles tres goles. Ojalá se me dé el gol en el clásico, ¿quién no quisiera estar en un clásico y convertir? Todo jugador quiere jugar, sería soñado. Si se da, una felicidad enorme”, expresó el futbolista de 19 años.

Molina le convirtió a Racing en el último clásico de reserva.

Además no se achicó y contó que “me ha pasado bastante en reserva de entrar y hacer goles. Sueño con entrar, hacer un gol y ganar el partido, espero que se me dé”. Y añadió: «sería hermoso complicarle el campeonato a Racing, para mí y para todos los jugadores de este club».

Para finalizar, contó qué le dijo el entrenador antes de empezar el partido ante San Martín: “Holan me pidió que juegue con tranquilidad, que hiciera lo que me correspondía y que tengo la confianza de todos. Jugué tranquilo, por suerte mantuve la calma e hice lo que tenía que hacer. Lamentablemente se perdieron dos puntos importantes y tenemos bronca pero hay que seguir adelante”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect