Connect with us

Actualidad Futbolística

“El equipo supo como revertir la situación”

Fernando Gaibor habló con los medios presentes y destacó una virtud de Independiente para poder quedarse con los tres puntos, se refirió a su presente y también se permitió opinar del clásico afirmando que “es imposible no pensar en ese partido”.

“Era un partido que sabíamos se iba a presentar así. Nos tocó empezar con el marcador adverso y nos tocó lidiar con eso pero el equipo supo sacar la voluntad para revertir la situación”. comenzó declarando el ecuatoriano sobre el desarrollo del partido para que el rojo se quede con la victoria.

Además, y ya refiriéndose a su momento personal, afirmó que “Es importante seguir creciendo y cada vez que me toque entrar, aportar con mi función y ayudar al equipo”.

“Cecilio me pidió el penal pero me sentía muy confiado y lo pateé. La confianza va a ir en aumento y será muy importante para mí vivir estos momentos” reveló el ex Emelec sobre el momento de elegir al encargado de marcar el gol del triunfo.

Por último, el 10 no esquivó la pregunta sobre Racing y dijo: “Vamos partido a partido como debe ser. Es imposible no pensar en el clásico porque sabemos lo que provoca pero hay que ir con la mentalidad tranquila, pensar en el siguiente rival y después poner la mente en el clásico”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect