Connect with us

Actualidad Futbolística

«Personalmente me siento muy bien»

Cecilio Domínguez dialogó en zona mixta luego del triunfo ante Unión y remarcó su actuación personal, habló del fútbol argentino y reveló una ventaja sobre su preparación en suelo mexicano.

«Personalmente me siento muy bien. Satisfecho por lo que hice hoy pero sé que hay que adaptarse a los compañeros y al juego. En el transcurso de los partidos tomaré más confianza y haré mejor las cosas» comenzó indicando el delantero paraguayo sobre sus primeros minutos con la camiseta de Independiente

Además, el ex América habló de su espera a la hora de ser transferido pero mostró su satisfacción de estar en el rojo: «Se hizo un poco larga mi llegada al club pero es un paso muy importante para mí y estoy muy contento de estar acá. Es un club muy grande y llegó con muchos desafíos».

«No hago comparaciones. Cada liga tiene sus cosas y la argentina es una muy competitiva con buenos jugadores» declaró a la hora de hacer un balance entre el fútbol mexicano y el argentino.

El futbolista tenía ganas de hacerse cargo en el momento de rematar el penal y declaró al respecto: «Tenía ganas de patear el penal pero hay que respetar al que está en frente y nuestro diez lo pateó muy bien por eso hay que festejarlo todos. Estamos contentos por la victoria pero hay que seguir trabajando».

«Estoy pleno. En México hice la pre-temporada en la altura y jugué dos partidos de ligas por lo que me siento muy bien físicamente» cerró sobre su pretemporada en América.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect