Connect with us

Actualidad Futbolística

Mingo al límite

El volante de Independiente podría perderse el duelo frente a Racing en dos semanas y abre una duda para el viaje a San Juan.

Nicolás Domingo pelea partido a partido para ganarse un lugar en el once inicial del Rojo. Pese a contar con el amplio apoyo de la gente, ovacionado hoy por todo el Libertadores de América, aún no termina de convencer al Holan para hacerse dueño del mediocampo. Tras disputar muy buenos 90 minutos hoy ante Unión, siendo clave para sostener el 2 a 1 a favor del local, ahora tiene un gran interrogante por delante.

El ex Banfield y River, entre otros, arrastra cuatro amonestaciones, está al límite de la suspensión y se acerca el clásico ante Racing en dos fechas. Esto abre una duda para el duelo en San Juan; respalda Holan al blondo de 33 años que hoy dio una buena señal de rendimiento, o lo guarda para el clásico de Avellaneda y apuesta por Silva nuevamente ante San Martín de San Juan. En una disputa tan pareja en la consideración del DT, un buen partido del chileno podría darle la titularidad ante la “Academia”, quien parece tener algún punto más para Holan. En caso de volver a jugar Domingo en San Juan, aunque tenga un buen rendimiento, una amonestación lo deja afuera del choque ante Racing. Situación muy posible si tenemos en cuenta la posición que ocupa Nicolás Domingo en cancha.

Se viene una semana donde Holan deberá tener todas estas circunstancias en cuenta para planear el viaje a San Juan. ¿Se la jugará por Domingo, aún a riesgo de perderlo para el clásico? ¿Apostará por Silva? ¿Sumó Domingo algún punto para ser parte de ese buscado equipo titular de Independiente? Habrá que esperar el correr de los días para responder algunas de esas preguntas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect